HIPER FELIZ DE LA VIDA + SUPER PISTA

7 min read

Deviation Actions

Atsukine-chan's avatar
Published:
1.2K Views
Madre mia.  
Ma-dre-mi-a... DIOS!!! que felicidad!!!!!!!
Por fin ha salido el trailer del "Dragon Age III Inquisition" xDDDDDDDDDDDDDDDD
Llevo bastante tiempo esperandolo, la verdad.... Y ESQUE ME HA ENCANTADO!! Es super pro tanto por las escenas como por la calidad del trailer.  
Una lástima que no pudiese ver el trailer en el propio E3, porque al parecer tambien se veían un par de escenas del juego (y esto lo se porque 1.- me lo han dicho y 2.- PORQUE EN EL RESUMEN DEL INFORMATIVO DE ANTENA 3 SE VEÍA UNA MILÉSIMA DE SEGUNDO DEL JUEGO XDDDDD. Lo suficiente para decir "OOOOOOOOOOOOO LO QUIERO YA!" XD).
El caso es que sale Morrigan y sale super guapa... y me estoy planteando hacerme el traje que lleva para el estreno del juego...pero por desgracia solo se la ve de cintura para arriba, y no quiero embarcarme en un nuevo desafío sin antes evaluar que "es apto" para mi (osease, si va en pelotas o si la parte de abajo es muy dificil o ambas xD).
También sale un dragón. Algo MUY interesante si hacemos caso a varias partes importantes de la historia... Es un dragón celestial normal? Un Archidemonio?... O es Flemeth?  
En mis intentos por saberlo sin mirar fuentes externas (llámenme terca xD) he llegado a la conclusión de que podría ser Flemeth, porque en la historia que nos cuenta Leliana en el Origin, dice que de jóven (cuando está encerrada por su marido) invoca un demonio del Velo... y en el trailer se ven bastantes demonios que parecen estar invocados por dicho dragón xD; se puede transformar en dragón... y las alas y el color del dragón son practicamente iguales que los colores de Flemeth cuando se transforma. Además del misterio que nos deja en el 2 y el regreso de Morrigan...
Lo unico que no me acaba de encajar son los cuernos, que son muy diferentes a los de Flemeth....
Bueno, en resumen: Que sería hiper feliz si fuese Flemeth xD
 
 
Se acerca el verano!!! Y que significa? Mas ir a la playa y menos coser...no xD. En mi caso vivo a menos de 30 minutos de la playa y digamos que...la tengo algo aborrecida xD.
Además de que la mitad del verano la suelo pasar en el norte con Papá Noel... bueno, tan al norte no xDDD. Como todos los años, vuelvo a ir a Navarra, a comer esparragos y a pasar frío. Algunas personas de Huelva aun no se acaban de creer que el verano pasado lo pasé con mangas largas ò.o.
Bueno, el caso es que como voy a Navarra, no puedo llevarme la máquina de coser ni nada, así que mi estratégia para no 'perder' el verano sin hacer cosplay es tan sencilla como apretar en los procesos mientras esté en casa y adelantar allí las cosas sencillas como poner tachuelas, pintar o coser bordados a mano: nada que requiera ningún tipo de máquina.
Me paso un mes fuera y la última vez que no llevé nada para hacer me aburrí muchísimo o.ô.
 
Últimamente ando mejorando el blog. Lo he puesto ligeramente mas cuco y poco mas xD. Estimo que para Abril del año que viene estará completo y acabado el diseño... me da muchísima pereza ._.
 
Eso si, la pereza no ha llegado a la máquina de coser... porque pedazos adelantos que he dado!  
Tengo pendiente colgar los tutoriales de los cosplays (repartidos entre el DeviantArt y el blog),así que puedo decir claramente que los llevo por la mitad.
Tanto el del Skyrim como el de Dragon Age II están muy adelantados, quizás el de Skyrim lo esté mas porque ya tengo el arma hecha y mas de medio cosplay acabado...y en cambio el del Dragon Age II solo lleva medio cosplay.. aun me faltan las armas y acabar una pieza de tela, pero vamos...que en cuanto tenga un poco de tiempo adelanto xD.
Realmente estoy llevando un buen ritmo con ambos cosplays. Procuro no saturarme mucho y cada día adelanto algo, y si me quedo estancada prefiero parar y pensar en el siguiente paso: no tengo prisa ni quiero agobiarme.
Me sorprende bastante el resultado que estoy obteniendo en cada uno, y creo que todo es gracias a que he aprendido un par de técnicas nuevas (sobre todo para la realización de props y accesorios).
Y como me va tan bien... llega la pista del mes!!! Y no es una pista cualquiera... es una SUPER PISTA! Aquí va:
- Lleva una "corona" que es bastante parecida a la de Meredith (Dragon Age II) y..... tiene los ojos amarillos/dorados.
Además de que hay otra cosa mas... y es que el mes que viene finalmente diré cual es el cosplay!!
Después de un año dando la vara con las pistas por fin diré cual es el cosplay que tanto he ocultado, así que tenéis que estar atentos! Lo anunciaré via Journal y en el blog publicaré todo el proceso de la tela ;D.
Así que ya sabéis, en un mes sabréis que cosplay es!.
De momento os pondré el resumencillo para que hagáis boca xD:
Lleva terciopelo, lleva plumas, tiene cuernos, es de un videojuego (no es Artemisa ni de Monster Hunter), utiliza un bastón como arma, su pelo es blanquecino, el cosplay tiene partes de armadura y es medio de verano xD, sabe y utiliza MAGIA, lleva una "corona" (estilo Meredith) y tiene los ojos amarillentos.
Han sido bastantes pistas a lo largo de un año y me sorprende que solo una persona haya adivinado cual es xDDD, así que como bonus daré una pequeña pista que quizás ayude a los mas indecisos: el videojuego al que pertenece el personaje es un videojuego que no es muy reconocido (fuentes: no he visto ningún cosplay del juego en los salones a los que he ido, ni siquiera merchandising en las tiendas xD), y no es tan reconocido porque es eclipsado por otro juego de la misma Compañía. Aunque últimamente estoy viendo a cosplayers del videojuego... quizá porque el año que viene saldrá una nueva entrega del título y se le está dando bastante bombo xD.
 
Bye~

© 2013 - 2024 Atsukine-chan
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In