De vuelta a casa + PISTA

6 min read

Deviation Actions

Atsukine-chan's avatar
Published:
1.1K Views
PARA EMPEZAR!!! Os interesará saber...
elcolmodelexeggcutte.blogspot.…
Es la peluca del cosplay secreto!!!! ;D

-----

Ya volví a casa de mi exilio estudiantil!!!! Por fiiiiiiiiiin!!! ;o;

A diferencia del año pasado, este año solo he permanecido en la residencia 6 meses y poco. Y no es por que haya dejado los estudios xDD, simplemente ya he acabado el segundo curso del grado superior (me faltan las practicas y el proyecto para finalizar mis estudios superiores de fotografía, chachipiruli!).

Y como he acabado (de momento) mis estudios pues he vuelto a casa antes de lo esperado! En la residencia me quejaba de no tener nada que hacer en mi tiempo libre porque casi que no tenia los medios y ahora que puedo hacer cualquier cosa... no se me ocurre nada para hacer xD.

Lo unico que se me ha ocurrido hacer ha sido hacer una cortinas :/



Me ha dado un ligero "bajón" de cosplay porque no me siento motivada para avanzar, y no es la primera vez que me pasa. No es por causas del estilo de "no me sale X pieza" o "no tengo dinero/materiales disponibles", tengo todos los materiales para avanzar en mis procesos y dichos procesos están a punto de acabar... pero no se... me siento un pelín cansada de cosplay, algo relativamente normal si tenemos en cuenta que he hecho 4 cosplays en menos de medio año (Viola, Asuka Kazama, Millia Rage y la armadura de Rajang)  y me he metido en 3 nuevos proyectos (Caballero Comandante Meredith Stannard, Bethany Hawke con su traje de Guarda Gris (tachánn!! xD) y el secreto).

No voy a dejar el cosplay ni mucho menos, simplemente voy a darme un airecillo a ver si lo hecho de menos y lo cojo con ganas xD.



Seeeeh chavalines!!! Estoy haciéndome el cosplay de Bethany con su traje de Guarda Gris (Dragon Age II)!

Será un cosplay que llevará su proceso completo en el blog, así que ya os avisaré cuando lo tenga completo ;D.

De momento tengo las botas completas (que me he permitido darle una ligera modificación, os gustará ;D), los pantalones y camiseta interior, todas las hebillas preparadas y la parte superior del traje, así como la peluca.

Aun me queda por comprar la polipiel que me ha sido un poco odisea porque no encontraba una que me gustase y que fuese del mismo color que las botas, pero vamos, que ya la tengo localizadísima y fichada ò.ó.

Para el bastón que lleva... sinceramente aun no se como lo haré xD. Tengo muy claro que la vara central será de madera forrada con polipiel trenzada (me comentaron de hacerla de pvc, pero estube mirando y era demasiado flexible xD. Para esta vara lo recomendable es madera, para que sea lo mas rigido posible). Para los anillos de los extremos tengo que mirar aun u_u.

Este cosplay es probable que vea la luz para verano. De ser así ya me entran sudores de pensar en ponerme botas altas y forrarme medio brazo en polipiel xD.



Y hablando de cosplay!!... Aquí viene la pista del mes sobre mi cosplay se~cre~to~:

Sabe...y utiliza.... MAGIA...

UUUHHHHH!!!!

Ya se medio está acabando mi temporada de "chicas guerreras con arma en mano" y estoy empezando "chicas magas con magia y bastones en mano" xD.
Como habéis visto al principio de este Journal, he publicado fotillos de la peluca!!! Que por cierto em encanta (L). Es muy suave *o*



----

Ando reciclando cosplays!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al principio me daba un poquito de pena deshacerme de algunos de los cosplays, pero era algo que tendría que hacer tarde o temprano.

Cuando volví de mi exilio y fui a meter el cosplay de Millia en el armario... descubrí que no me quedaba apenas espacio, y tras mucho pensarlo llegué a esta decisión.

Desmonté cada cosplay que sabía que no me iba a volver a poner (porque me quedaba pequeño/estaba roto/o simplemente porque era HORRIBLE xD) y reciclé todas las telas/botones/cremalleras posibles para no tirar el cosplay entero, ya que era algo que me daba mucha pena después del tiempo que les dediqué a cada uno, y así, de esta manera, siempre llevaré algo de otros cosplays viejos en uno nuevo y no los olvidaré nunca.

Los nominados para abandonar el armario fueron:

- Tsunade (Naruto) [mi primer coooooosplay!]

- Matsumoto, Soi Fong (Bleach)

- Yuna (invocadora y novia) (FFX)

- Kadaj (FFVII Advent Children) [me costó un montón deshacerme de este porque señala un antes y un después en mi pequeña "carrera" cosplayer]

- Medio cosplay de Lan Fan (Fullmetal Alchemist) [la coraza, porque quiero repetirla... le he quitado los lazos y los tirantes].



A pesar de la pena... tengo tela!!! BIENNNNNN :DDDDDDDDDD

----



Estoy planteándome seriamente comprarme una máquina de coser nueva ò.o.

La que tengo ahora mismo (que no es mia, pero como si lo fuera xD) es una Alfa bastante buena. En su época era una de las mejores del mercado, tiene una estructura completamente de metal y tiene bastante fuerza, pero últimamente me está dando un par de problemillas porque cada vez necesito coser mas capas de tela o tejidos mas fuertes (y con mas capas xD) y de vez en cuando se queda atascada.

He probado poniéndole agujas mas fuertes y mas afiladas, pero se nota ya que la máquina esta viejecilla (tendrá cerca de 15 o 20 años).

Una de las pocas cosas que me "impide" comprarme una ya es el hecho de que todas las que encuentro (asequibles) son de plástico... y a mi eso no me inspira mucha confianza que digamos xD. Acostumbrada a coser con un yunque y ahora me pones una maquina de coser que parece de juguete? Ji, Paco xD.

Como las asequibles no me parecían buenecillas para lo que yo busco, estoy mirando máquinas de coser de la misma marca que la mía y a ser posible encontrar alguna que se asemeje a la que tengo, pero con mas fuerza xD.

En el caso de que la encuentre... dejaré la vieja para coser seda y tejidos mas delicados xD. QUIERO COSER CON UN TANQUE Y CORTAR LA TELA CON UNAS TIJERAS DE BOMBERO (si, de las que cortan coches xD).

Si por casualidad supieseis de máquinas de coser, me vendría bien algún tipo de consejo/ayuda. Sería algo de agradecer :D.



Bye~
© 2013 - 2024 Atsukine-chan
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In