Atsukine-chan on DeviantArthttps://www.deviantart.com/atsukine-chan/art/Armor-Gypceros-S-Monster-Hunter-United-10-353892523Atsukine-chan

Deviation Actions

Atsukine-chan's avatar

Armor Gypceros S - Monster Hunter United - 10

Published:
527 Views

Description

Character: Armor Gypceros S, from Monster Hunter United
Cosplayer: :iconatsukine-chan:
Photographer: Wiki Kernel
Edition: Myself
Make up: Myself
Site: Aljaraque (Huelva)

Edited with Camera Raw 6.0 and Photoshop CS5.


-------------- Spanish --------------

Definitivamente, el color de pelo que mejor me sienta es el negro (H)

Tchán! Suelto una sesión de fotos así, sin avisar... viviendo al límite xD. Esta sesión de fotos surgió casi de la noche a la mañana (quitando el detalle de que quería hacerme una sesión con este cosplay desde Julio del año pasado xD).
El lunes de esa misma semana, aun no se sabe por qué xD, me vino a la cabeza hacerme una sesión con este cosplay, y en un par de días ya lo tenía todo preparado. El lugar escogido vuelve a ser un campo de Aljaraque.
Este lugar no era el que yo tenía primeramente pensado, pero como salimos tarde de casa y tal, pues como que no ibamos a llegar ni de coña al lugar planeado (que estaba a casi 3/4 de hora :S), así que me dije "vamos al mismo sitio de la sesión de Mila y vemos que tal nos va allí".
Bueno, ibamos ya andando junto al campo, cuando de lejos veo un pequeño montecillo super cuco y con una luz preciosa...y fuimos flechados xD.
Tras casi morir porque tuvimos que saltar una grieta enorme en el suelo, llegamos a la ladera del montecillo....que estaba lleno de barro y... bueno...al parecer pasó un rebaño de cabras.. xD
Allí llegamos sobre las 6 pm y estaba casi atardeciendo... pero no me quejo. Los juegos de luces y sombras me gustan bastante. Sobre las 7 pm fue cuando tiramos las últimas fotillos, pero ahí ya tuvimos que usar los flashes con mas intensidad...era casi de noche y no se veía ná xDDDDDDD.

Para haber sido una sesión de una hora y poco está bastante bien... a pesar de que pasé mas frío que en el cumpleaños de Pingu xD
Image size
3056x4592px 8.02 MB
Make
SONY
Model
DSLR-A390
Shutter Speed
1/60 second
Aperture
F/5.0
Focal Length
35 mm
ISO Speed
100
Date Taken
Feb 9, 2013, 7:16:29 PM
© 2013 - 2024 Atsukine-chan
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In